Taller renting Sevilla

En Taller Welcome Móvil ofrecemos un servicio integral para coches de empresa o renting y otros vehículos de motor. Como taller multimarca en Sevilla capital ofrecemos reparaciones y trabajos de chapa y pintura, así como mecánica en general.

Taller renting Sevilla

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas (tanto coches en propiedad como en renting) y colaboramos con todas las compañías aseguradoras. Contamos con servicios especiales de asistencia y mantenimiento de flota para empresas. Algunas de nuestras ventajas destacadas son:

  • 15 vehículos de sustitución nuevos y con seguro a todo riesgo

  • Reparaciones en 24 horas

  • Garantía de por vida en chapa y pintura

  • Financiación a medida

  • Servicio de recogida y entrega

Taller concertado Bansacar

Gracias a nuestro convenio con esta firma de renting de vehículos, todos los clientes de Bansacar podrán disfrutar de los servicios de Taller Welcome Móvil, desde pequeñas reparaciones de carrocería hasta el arreglo de varias piezas de mayor envergadura.

taller renting sevilla

Taller concertado Alphabet

Si eres cliente particular o empresa de Alphabet, en Taller Welcome Móvil te brindamos una serie de servicios y ventajas para mantener tu coche como el primer día ¡Con garantía de por vida en chapa y pintura y servicio de recogida y entrega!

taller renting sevilla

Taller concertado Iberofleeting

En Taller Welcome Móvil también ofrecemos nuestros servicios de reparaciones y mantenimientos a los usuarios de Iberofleeting tanto de España como de Portugal. ¡No dudes en consultarnos sin compromiso para aprovechar nuestras ventajas!

taller renting sevilla

¡Contáctanos sin compromiso!

Ficha Técnica
Fotos de los daños (adjuntar)

Fotos de los daños (adjuntar)

Fotos de los daños (adjuntar)

Fotos de los daños (adjuntar)

¿Quiere financiarlo? No