Como cualquier espacio cerrado, los vehículos también sufren la degradación de su ambiente, lo que afecta al aire que respiramos dentro de ellos (conductos en mal estado, filtros sucios, etc). Gracias a nuestro servicio de limpieza y antiácaros con ozono podrás decir adiós a los malos olores y a los microorganismos patógenos presentes en el interior de tu coche aunque no los aprecies a simple vista.
Con nuestro tratamiento de ozono conseguirás la desinfección completa para que disfrutes de un ambiente saludable en tu compañero de viaje. Actúa para eliminar hongos, malos olores, bacterias, ácaros y otros elementos nocivos para el cuerpo. Deja tu vehículo en óptimas condiciones con una sesión de 20-30 minutos aproximadamente. Garantizamos la desinfección y desodorización de todo el habitáculo. ¡Por fin tu coche olerá a limpio!
Tratamiento recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
¿Qué se consigue con este tratamiento?
En Taller Welcome Móvil podrás combinar nuestro tratamiento de ozono en Sevilla con nuestro lavado manual o limpieza integral para purificar también el aire del interior de tu coche. Si pasas muchas horas dentro de él, deberías cuidar este aspecto por tu salud y bienestar. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades para tener tu coche por fin limpio al 100 por 100.
Disfruta de tu coche desinfectado y libre de malos olores y elementos nocivos para tu salud. Precio válido para turismos (resto de vehículos, consultar). IVA no incluido en el precio
Una buena opción para tener tu coche limpio y disfrutar de un ambiente saludable. Precio válido para turismos (resto de vehículos, consultar). IVA no incluido en el precio
La combinación perfecta para los amantes de la higiene. ¡Tu coche como nuevo y desinfectado! Precio válido para turismos (resto de vehículos, consultar). IVA no incluido en el precio
Desde nuestra experiencia, para conseguir una limpieza y una desinfección completa, lo mejor es combinar nuestro lavado exterior y exterior manual con el tratamiento completo de desinfección, el cual consiste en las siguientes tareas:
Nuestro tratamiento de ozono funciona como un eficaz aséptico y neutralizador de olores, lo que significa que es capaz de eliminarlo de un habitáculo permanentemente sea cual sea su origen (tabaco, humedad, alimentos, etc.). Gracias a su poder para atacar las moléculas que lo causan, eliminará el olor de manera instantánea y definitiva, conviertiéndose en el mejor método para la desinfección de coches.
El ozono (O3) es un elemento natural presente en el aire que, además de ser el mejor protector ambiental, tiene propiedades bactericidas, fungicidas y virulicidas debido a su alto poder como oxidante. Si duda, es el mejor complemento para la limpieza del interior de los vehículos.
La limpieza de nuestro vehículo supone más que cuidar el funcionamiento de sus elementos mecánicos y conservar su pintura y proteger aspecto exterior de los agentes externos y conseguir su desinfección. Gracias al tratamiento de ozono es posible ir más allá. Estas son sus ventajas: