Taller Sevilla

CHAPA Y PINTURA SEVILLA

FINANCIAMOS TU REPARACIÓN DESDE 150 EUROS

TRABAJAMOS CON COMPAÑÍAS DE SEGURO

Más información AQUÍ

En Welcome Móvil, tu taller de chapa y pintura en Sevilla, llevamos más de una década siendo un referente en este sector. Gracias a nuestro alto grado de especialización podemos ofrecer GARANTÍA DE POR VIDA EN CHAPA Y PINTURA, pues, además de un equipo profesional, solo trabajamos con materiales de primera calidad como la gama de pintura Dupont (Cromax Pro). ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

taller sevilla

VENTAJAS WELCOME MÓVIL

GARANTÍA

Gracias a la alta calidad de los materiales que trabajamos, podemos ofrecer GARANTÍA DE POR VIDA en todos nuestros trabajos de chapa y pintura. Además, contamos con personal cualificado y grandes instalaciones totalmente equipadas.

FINANCIACIÓN

Ofrecemos financiación a medida para que tu reparación no suponga un perjuicio a tu bolsillo. Desde reparaciones por valor de 150 euros hasta 3.000 euros puedes financiar su importe en cómodas cuotas desde 20 euros. (Consultar condiciones).

‘PUERTA A PUERTA’

Pensamos en tu comodidad, por ello te recogemos tu coche donde necesites; allí te entregamos uno de sustitución para que lo utilices durante el tuyo esté en tu taller.  Cuando la reparación finalice, te entregaremos donde tú nos digas tu vehículo reparado.

COCHE DE SUSTITUCIÓN

En Taller Welcome Móvil contamos con una flota de ocho coches de sustitución, completamente nuevos, de primeras marcas y equipados con seguro a todo riesgo para que sigas con tu ritmo de vida habitual sin temores. ¡Así de cómodo!

¿Quieres pintar tu coche completo?

En Welcome Móvil pensamos en tu bolsillo. Por ello, si quieres pintar tu coche completo con tu seguro a todo riesgo te ofrecemos:

- SEGUROS CON FRANQUICIA: Si lo pintas completo, Welcome Móvil asume el coste de 3 franquicias. ¡Consúltanos!

- SEGUROS SIN FRANQUICIA: Si pintas tu coche completo, te regalamos un fantástico cheque-regalo del Corte Inglés por valor de 50€.

Más información: 954 515 580 | 674 153 711

chapa y pintura franquicia

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras

reparacion carroceria

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Pide tu presupuesto para tu reparación de chapa y pintura. ¡Te responderemos en menos de 24 horas!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje