Chapa y pintura Sevilla

Chapa y pintura

En Welcome Móvil, tu taller de chapa y pintura en Sevilla, llevamos más de una década siendo un referente en este sector. Gracias a nuestro alto grado de especialización podemos ofrecer LA MÁXIMA GARANTÍA EN CHAPA Y PINTURA, pues, además de contar con un equipo profesional, solo trabajamos con materiales de primera calidad como la gama de pintura Dupont (Cromax Pro).

chapa pintura sevilla

Taller chapa y pintura Sevilla

Hay muchas maneras de preservar la chapa y pintura de tu coche. Por ejemplo, cuidando de su limpieza exterior y, en la medida de lo posible, no estacionarlo a la intemperie o aplicarle productos químicos que puedan dañar su aspecto.

Ventajas de Taller Welcome Móvil

La máxima garantía

La máxima garantía

Gracias a la alta calidad de los materiales que trabajamos, podemos ofrecer la MÁXIMA GARANTÍA en todos nuestros trabajos de chapa y pintura. Además, contamos con personal cualificado y grandes instalaciones totalmente equipadas.

Coches de sustitución

Coches de sustitución

Te ofrecemos 22 coches de sustitución nuevos y con seguro a todo riesgo para que no tengas que detener tu rutina habitual. Para acceder a este servicio es imprescindible solicitar cita previa. ¡En Welcome Móvil pensamos en tu comodidad!

Financiación

Financiación

Ofrecemos financiación a medida para que tu reparación no suponga un perjuicio a tu bolsillo. Desde reparaciones por valor de 150 euros hasta 3.000 euros puedes financiar su importe en cómodas cuotas desde 20 euros. (Consultar condiciones).

Recogida y entrega

Recogida y entrega

Pensamos en tu comodidad, por ello te recogemos tu coche donde necesites; allí te entregamos uno de sustitución nuevo y con seguro a todo riesgo para tu tranquilidad. Cuando la reparación finalice, te entregaremos tu vehículo reparado.

Financiamos tu reparación desde 20€ al mes
Trabajamos con compañías de seguro

Primeras marcas de chapa y pintura

En Welcome Móvil trabajamos con Cromax y Cromax Pro, pinturas diseñadas para conseguir un rendimiento profesional en nuestro taller. Están basadas en una tecnología de vanguardia que nos permite obtener la más alta calidad y eficiencia en los resultados de nuestros trabajos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

chapa y pintura sevilla

Todos nuestros trabajos de chapa y pintura cuentan con garantía de por vida

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas