Revisión Pre-ITV Sevilla

Revisión ITV

Hacer una revisión pre-ITV es fundamental cada vez más para superar con éxito este examen imprescindible en la vida de todo vehículo. En Taller Welcome Móvil estamos al día de las novedades introducidas recientemente y prestamos servicio de traslado a ITV para que no tenga que preocuparse en realizar este trámite (consultar condiciones).

Revisión Pre-ITV a medida

Uno de nuestros servicios consiste en la puesta a punto de tu vehículo previo paso de la ITV. En Taller Welcome Movil, nuestros profesionales realizarán una completa revisión, preparación y acondicionamiento del vehículo. Así se conseguirá que el vehículo logre pasar la revisión sin problema alguno convirtiéndose en un sencillo trámite. Además de esta inspección pre-ITV, tenemos constancia del poco tiempo disponible con el que cuentan algunos clientes, por eso también ofrecemos llevar el vehículo a pasar la revisión.

revision preitv sevilla

PRE-ITV ¡GRATIS!

Revisamos tu coche GRATUITAMENTE antes de pasar la ITV para comprobar si puede superar todas las pruebas. itv sevilla

ITV CON CITA

Si dispones de cita previa, pero no puedes llevar tu coche ese día, te lo llevamos por solo 30€ (solo para estaciones ITV de Sevilla capital)

¿Quieres recibir tu presupuesto por Whatsapp? ¡Escríbenos ahora!

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas