Revisiones coche Sevilla

Revisiones

Las revisiones de coche sirven para comprobar el estado del vehículo con el objetivo de evitar y prever posibles averías de envergadura, así como para realizar el mantenimiento anual adecuado para que el vehículo pueda seguir funcionando con normalidad (cambio de aceite, filtros, líquidos…).

Revisiones de coche

En Taller Welcome Móvil, como profesionales de revisiones de coche en Sevilla, seguimos escrupulosamente las indicaciones recogidas en el libro de mantenimiento de tu vehículo para efectuar en cada caso la operación que el fabricante indique para la mejor conservación del coche. Recuerde que empleamos recambios originales para que no pierda la garantía del fabricante.

revisiones coche sevilla

¿Puedo hacer la revisión en un taller no oficial?

Desde Taller Welcome Móvil queremos informar a nuestros clientes del cambio en el Reglamento 461/2010 de la Comisión Europea. Gracias a este cambio, el usuario tiene la posibilidad de llevar tu vehículo a reparar a cualquier taller no autorizado durante el periodo de garantía, sin que esta se pierda. Para más información sobre el reglamento y las directrices de este pinche en los siguientes enlaces:

¿Quieres recibir tu presupuesto por Whatsapp? ¡Escríbenos ahora!

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas