Taller concertado Sevilla

Taller Welcome Móvil es centro concertado con varias compañías de seguro, con las que mantenemos acuerdos de colaboración. Eso significa que sus asegurados pueden elegirnos al cumplir nuestro centro con todos los requisitos que estipulan dichas firmas y, sobre todo, beneficiarse de numerosas ventajas.

Taller concertado Mutua Madrileña

Somos taller concertado de Mutua Madrileña. Gracias a este acuerdo sus asociados pueden beneficiarse de ventajas como el acceso a alguno de los 15 coches de sustitución nuevos y gratuitos que ofrecemos en Taller Welcome Móvil.

taller mutua madrilena sevilla

Taller concertado Línea Directa

Al ser taller concertado con Línea Directa en Sevilla, los clientes de esta compañía de seguro pueden obtener nuestro servicio de peritación y tramitación para agilizar todo el papeleo que conlleva llevar el coche al taller.

taller linea directa sevilla

Taller concertado Reale

También somos centro concertado con Reale en Sevilla. Gracias a ello, sus clientes tienen acceso a nuestro servicio de recogida y entrega gratuita, así como a otras ventajas de nuestro taller.

taller reale sevilla

Taller concertado SegurCaixa Auto

Las ventajas de Taller Welcome Móvil Sevilla quedan a disposición de los clientes de esta compañía de seguros gracias a nuestro convenio de colaboración. Entre ellas, el lavado integral gratuito a la entrega del vehículo reparado.

taller segurcaixa sevilla

¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas