Taller Multimarca Sevilla

Taller multimarca significa que está preparado para solucionar las necesidades de todos los coches, sean de la marca que sean. En nuestras instalaciones podemos reparar cualquier avería de su vehículo incluso sin perder la garantía del fabricante, ya que en todos nuestros trabajos empleamos materiales y recambios de primera calidad y semejantes a los que trae el coche de fábrica.

multimarca taller

Financiación

En nuestro taller multimarca en Sevilla ofrecemos financiación a medida desde 20 euros al mes para que una reparación imprevista pueda ser asumida por el cliente. ¡Y sin salir del taller!

taller multimarca sevilla

Coche de sustitución gratis

Para todos nuestros servicios de chapa y pintura ofrecemos 15 coches de sustitución gratuitos para que nada interrumpa la actividad habitual de nuestros clientes. (Servicio previa cita).

taller sevilla multimarca

Todas las aseguradoras

En Taller Multimarca Welcome Móvil trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Además, somos taller concertado con varias firmas como Línea Directa, Mutua Madrileña, Reale…

Taller multimarca

Hay muchas razones para apostar por un taller multimarca en Sevilla. Por ejemplo, permite acceder a una mano de obra más económica que a la de los talleres oficiales e, incluso, a herramientas y profesionales más especializados en una parcela concreta. Hay que recordar, además, que este tipo de centros ofrecen más flexibilidad a los usuarios que en ellos encuentran ventajas como vehículos de sustitución o la posibilidad de financiar sus reparaciones.

Las reparaciones que llevamos a cabo en nuestro taller multimarca cubren un amplio abanico de soluciones para su coche. Las más destacadas son todas las reparaciones de chapa y pintura; electricidad y diagnosis; mecánica en general; servicios pre-ITV; Neumáticos;  Aire Acondicionado y Climatización, etc.

En Taller Welcome Móvil ofrecemos GARANTÍA DE POR VIDA en todos nuestros trabajos de chapa y pintura, gracias al empleo de materiales de primera calidad y a una plantilla de profesionales con una larga experiencia en el sector de los talleres en Sevilla.

Taller Multimarca Welcome Móvil

¿Dónde estamos?

Visítanos en Avenida de Santa Clara de Cuba, 4 – Nave 3 (SEVILLA)